ABOGADOS ESPECIALISTAS
en Quillota, Región de Valparaíso 

En Abogados Quillota contamos con profesionales expertos, cercanos, con amplio criterio jurídico que brindan un trato respetuoso y honesto a cada una de las personas que componen la comunidad de clientes de nuestro Estudio.

Nuestros profesionales son expertos tanto en la defensa como en hacer valer los derechos  de los clientes que confían en nuestra experiencia y entrega profesional. 
Abogados Quillota personas reunidas

Icono 1

ABOGADO HUGO VALENCIA

Cursó sus estudios de derecho en la Universidad de Valparaíso, egresando de dicha casa de estudios el año 2002. Realizó su práctica profesional en la Fundación de Asistencia Legal de la Familia (F.A.L.F) en la ciudad de Maipú, Región Metropolitana, recibiendo el Título de Abogado el año 2007, oportunidad en que decidió volver a Quillota, ciudad en que ha vivido desde los 2 años de edad, para iniciar el estudio jurídico Abogados Quillota, junto a su colega Neri Cuiza Urriola. A partir de dicho año ha llevado muchísimos casos de diversa índole, entre los que destacan las causas de Familia, como divorcios, cuidados personales, violencia intrafamiliar, etc. y las causas laborales, como despidos injustificados y tutelas por vulneración de derechos, pero también ha llevado con éxito causas en el Juzgado de Policía Local referidas a choques, indemnizaciones y especialmente aquellas vinculadas a la ley del Consumidor. También han sido frecuentes los juicios en materias civiles como juicios ejecutivos, de arrendamiento, precarios, particiones y conflictos contractuales. Entre el año 2011 y el 2015 trabajó en el Centro de la Mujer Quillota, organismo dependiente del SERNAM. Allí asesoraba a mujeres que han sido víctima de violencia intrafamiliar patrocinando dichas causas. Fue una excelente experiencia en que conoció un fenómeno demasiado cotidiano, como es la violencia intrafamiliar. Pudo empatizar con aquellas mujeres y aprender muchísimo tanto en lo profesional, como persona y como varón. 

Luego de dejar el Centro de la Mujer volvió al estudio Abogados Quillota, en donde permanece hasta la actualidad. Además, en la actualidad es director de la Fundación Arggia, Luz que sana, institución sin fines de lucro que busca dar apoyo y orientación a personas que han sido víctimas de situaciones de violencia sexual y que busca también fomentar el trato respetuoso entre todos basado en la dignidad humana. Desde el inicio de su ejercicio profesional ha intentado colocar una nota distintiva en su manera de ejercer esta profesión, que pasa por un enfoque basado en la dignidad humana, respeto al cliente sin darles falsas expectativas, consciencia social y un profesionalismo permanente. Son sus cualidades humanas y profesionales, basadas en la ética y honestidad, sus sellos distintivos y lo que se puede esperar al momento de contratar sus servicios, de modo de recibir un trato cordial y cercano con el cliente, y decidido y agudo con las contrapartes.

Icono 1

ABOGADA
NERI ELIZABETH CUIZA URRIOLA

Abogada titulada el 12 de marzo de 2007, Licenciada en Ciencias Jurídicas de La Universidad de Valparaíso el 26 de diciembre de 2006.  Con vasta experiencia en materias de Familia, en materias de divorcios, compensaciones económicas, alimentos, régimen directo y regular (visitas) y cuidados personales (tuición), entre otros. También con prestigiosa trayectoria en materia laboral, representando a trabajadores en despidos indirectos, despidos injustificados, nulidades de despido (Ley Bustos), asesorías a sindicatos, negociaciones colectivas, tutelas laborales por vulneración de derechos, indemnizaciones. Como profesional la destacan su honestidad, compromiso y tenacidad en la defensa de los derechos de su representados.

UBICACIÓN


​Dirección:
O'Higgins 213, oficinas  9 y 10,  Quillota, V Región. 

​Teléfono: ​
332318007
Celular:  ​+56997028599  +56946244178
E-mail:

También estamos en: