EXPERTOS EN ASESORÍAS LEGALES
en Quillota, Región de Valparaíso 

Derecho del Trabajo

En el área del derecho del trabajo asesoramos a nuestros clientes en diversas materias tales como: contratos de trabajo, reglamentos de orden interno, comités paritarios, cartas de despidos, finiquitos, negociaciones colectivas, sindicatos, representación ante la Inspección del Trabajo, juicios laborales (ordinarios, monitorios, tutelas, impugnación de multas).

Derecho Penal

En el área del derecho penal asesoramos a nuestros clientes en juicio relativos entre otros, a delitos contra la vida (homicidio simple, calificado, parricidio, femicidio, infanticidio, aborto): delitos contra la integridad corporal, (mutilaciones, lesiones); delitos contra el honor (injurias, calumnias); delitos contra la propiedad (hurto, robo, piratería, fraudes, estafas); delitos contra la libertad sexual (violación, estupro, abusos deshonestos); manejo en estado de ebriedad.
Abogados Quillota personas reunidas

Derecho de Familia

En el área del derecho de familia asesoramos a nuestros cliente en diversas materias como son: alimentos, relación directa y regular (visitas), cuidado personal (tuición), divorcios (unilaterales, de común acuerdo, culposos), violencia intrafamiliar, medidas de protección, adopciones., autorización salida del país, declaración de bien familiar, separación de bienes.

Derecho Civil

En el área del derecho civil asesoramos a nuestros clientes en diversas materias como son: juicios de perjuicios. (daños), juicios por incumplimiento de contrato, juicios de arrendamiento, juicios de precario, juicios ejecutivos, tercerías, cobro de cheque, facturas, pagaré y/o letras de cambio, expropiaciones, posesiones efectivas , cambio de nombres, juicios de nulidad de contrato, juicios de resolución de contrato, prescripción de deudas.

Juzgado de Policía Local

En materias que conocen los Juzgados de Policía Local asesoramos y representamos a nuestros clientes en Ley del Consumidor, Copropiedades inmobiliarias y Ley de Tránsito, entre otras.

UBICACIÓN


​Dirección:
O'Higgins 213, oficinas  9 y 10,  Quillota, V Región. 

​Teléfono: ​
332318007
Celular:  ​+56997028599  +56946244178
E-mail:

También estamos en: